REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA AL CALVARIO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO 2013 y PARA EL VÍA-CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES DE ALCALÁ DEL DÍA 19 DE MARZO DEL 2013
21.02.2013 20:33
Desde el LUNES 18 AL VIERNES 25 DE FEBRERO y del LUNES 25 DE FEBRERO AL VIERNES 1 DE MARZO
(El jueves 28, festividad del día de Andalucía, NO HABRÁ REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO)
.- Se recuerda que para obtener la papeleta de sitio hay que estar al corriente de la cuota de hermano. Para cualquier duda, sugerencia, petición o ruego en este sentido, deben ponerse en contacto con los hermanos que atienden en estas semanas la actualización y cobro de recibos en el Salón de Cabildos, con nuestros Mayordomos o con nuestro Hermano Mayor. Para quienes tienen el recibo domiciliado en cuenta bancaria, antes de obtener la papeleta de sitio, deben retirar un justificante de pago en la mesa instalada para el cobro y actualización de recibos y cuotas.
.- Los hermanos que el pasado año portaron banderas, insignias, bocinas, maniguetas, deberán reservar su sitio en la primera semana de reparto, pasada esta fecha la hermandad dispondrá de mismo.
.- El reparto de maniguetas y bocinas se llevará a cabo conforme a los criterios habituales de todos los años. Interesados, deben ponerse en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno en la primera semana de reparto.
.- Quienes deseen portar a Nuestro Padre Jesús Nazareno en el Traslado, en la primera semana deben ponerse en contacto con el capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, D. JUAN MARTÍN ALCAIDE, para organizar los turnos.
.- Con respecto al Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno, quienes deseen participar con farol, deben ponerse en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno D. Ricardo Chamorro Andrade en la primera semana de reparto. Los puestos se asignará conforme a criterios de antigüedad.
.- EL PRECIO DE LA PAPELETA DE SITIO PARA EL VÍA-CRUCIS DEL CONSEJO, será de 7 EUROS. Dará derecho de conservación del cirio a modo de recuerdo.
.- Junto con la papeleta de sitio de niño (varita de San Juan), se expedirá papeleta de sitio de acompañante para que el mayor que acompañe el menor acceda al templo en la mañana del Viernes Santo.
TRAS EL CABILDO GENERAL ANUAL DE ANOCHE, LOS PRECIOS DE LAS PAPELETAS DE SITIO QUEDAN FIJADOS DE LA SIGUIENTE FORMA:
.- FAROL: 10 €
.- CRUZ: 10 €
.- CIRIO CRUCES: 10 €
.- VELAS HERMANAS: 5 €
.- VELAS NO HERMANAS: 10 €
.- INSIGNIAS: 15 €
.- FISCALES DE PASO, PRESIDENCIAS DE JESÚS Y VIRGEN DEL SOCORRO, MANIGUETAS DE CRISTO Y VIRGEN Y BOCINAS: 30 €
.- PRESIDENCIA Y MANIGUETAS DE SAN JUAN: 15 €
.- DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: 30 €
.- TE. DIPUTADO MAYOR: 25 €
.- DIPUTADOS: 15 €
.- BOLSOS DE COFRADÍA: 12 €
.- ACÓLITOS: 6 €
.- COSTALEROS: 10 €
.- CAPATACES: 25 €
.- AUXILIARES DE COFRADÍA: 25 €
.- PRIOSTES: 25 €
.- VARITAS NIÑO: COSTE O €. El alquiler de la varita asciende a 55 €, con derecho a devolución de 50 € una vez se devuelva la varita a partir del Sábado Santo.
Para cualquier duda o consulta, tanto el Diputado Mayor de Gobierno, como los Tenientes de Diputado Mayor y miembros del cuerpo de diputados estarán a disposición de los hermanos y hermanas durante las dos semanas de reparto de papeletas de sitio.